(Video: América TV)
Redacción EC

Eran las 09:00 p.m. del lunes cuando un par de delincuentes en moto lineal ingresan al grifo Santa Úrsula, en , y con arma de fuego en mano asaltan a uno de los empleados llevándose el dinero de las ventas.

Sin embargo, no esperaban que en ese momento se encontraba el suboficial PNP Solis Canales recargando de combustible su vehículo. Tal como lo muestra el video de una de las cámaras de seguridad, el agente no dudó en abrir fuego contra los asaltantes.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Huandoy y Central. “Yo solamente esperé que dejara de apuntar al grifero, porque estaba corriendo peligro su vida. Al momento que se aleja ya comienzo a dispararle”, dijo el agente en informe de América Noticias.

Los disparos que realizó terminaron por herir a los delincuentes en la espalda y en el rostro. Estos fueron identificados como Joel Aldair Cuya Ramón (20) y Luis Ángel Tolentino Pacheco (19) quienes abandonaron el vehículo para dirigirse a una posta médica en donde fueron capturados. Ahora se encuentran en el hospital Cayetano Heredia y serán puestos a disposición de la Policía Nacional tras su recuperación.

Contenido sugerido

Contenido GEC