La moto fue hallada en la pista auxiliar de la Vía de Evitamiento. (Foto: Policía Nacional)
La moto fue hallada en la pista auxiliar de la Vía de Evitamiento. (Foto: Policía Nacional)
Redacción EC

La encontró en el una de las motos que habría sido utilizada por los delincuentes que asaltaron la joyería Crispín, situada en la cuadra 6 del Jirón de la Unión y cerca de Palacio de Gobierno y la .

MIRA: Pilar Mazzetti explica cómo será el orden de vacunados contra el COVID-19

La PNP señaló que la moto fue hallada en la pista auxiliar de la Vía de Evitamiento, en el sentido norte, a la altura del puente conocido como IPD.

La moto de color negra es de placa 6062-PA y es de la marca pulsar. La Policía sospecha que los hampones abandonaron la moto y huyeron en un vehículo.

MIRA: COVID-19: ¿sabes quiénes y cuántas serán las personas vacunadas en cada fase? Conócelo aquí

ATV mostró imágenes de un operativo que ejecutó los agentes policiales en una zona del Rímac, ya que se sospecha que en dicho lugar se habrían escondido los delincuentes tras perpetrar el asalto a la joyería Crispín.

El asalto

La joyería Crispin, ubicada en el Jirón de la Unión 630, Centro de Lima, fue asaltada por delincuentes que se hicieron pasar como clientes y que realizaron disparos para concretar el robo.

Los hampones, cuatro en total, llegaron en dos motocicletas y dos de ellos vestidos de blanco entraron como supuestos clientes, pero en el interior sacaron sus armas para amedrentar a los trabajadores del local y llevarse joyas valorizadas en más de 30 mil dólares.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

EsSalud: el mal uso de lentes de sol puede provocar cáncer en los párpados y ceguera
EsSalud: el mal uso de lentes de sol puede provocar cáncer en los párpados y ceguera

TE PUEDE INTERESAR: