Una pasajera grabó a sujeto que se masturbó en un bus de transporte público. (Facebook)
Una pasajera grabó a sujeto que se masturbó en un bus de transporte público. (Facebook)
Redacción EC

El Ministerio del Interior () informó que identificó al sujeto que fue grabado por una pasajera cuando se masturbaba a su lado en un ómnibus de transporte público.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Mininter detalló que el agresor sexual responde al nombre de Jorge Arnaldo Osorio Carrillo (84). Luego de las pericias correspondientes a cargo de la Dirincri, la institución indicó que solicitarán a la Fiscalía su inmediata detención pues el acusado fue integrante de la institución policial.

“Hechas las primeras investigaciones, los agentes de la Unidad de Criminalística de la Dirincri han identificado plenamente al sujeto y determinaron que fue integrante de la Policía y pasó al retiro hace más de 50 años”, señala la publicación.

El pasado 7 de enero, la Policía Nacional informó que activó la búsqueda de Osorio Carrillo. A través de Twitter, la Policía pidió a los usuarios informar a la comisaría más cercana si conocen su paradero.

En las imágenes propaladas por redes sociales se ve que el sujeto se masturba en el momento que se encontraba sentado junto a una joven. Incluso, trata de tapar sus partes íntimas con un folder manila.

Ante ello, la joven lo graba y le increpa los actos obscenos. A los pocos segundos, el sujeto se levanta del asiento y decide tocar el timbre para bajar del bus. Ante el reclamo del joven, él afirma “me he equivocado”.

Jorge Arnaldo Osorio salió del país

El noticiero 24 Horas informó que Osorio Carrillo viajó el 7 de enero a Estados Unidos. Según fuentes de Migraciones, el octogenario a las 22:45 horas del martes pues no tenía orden de impedimento de salida. Ese mismo día fue comprado su pasaje.

Jorge Arnaldo Osorio Carrillo

TAGS RELACIONADOS