(Video: ATV+)
Redacción EC

Tras el reclamo de varios vecinos, una operación conjunta de la Policía Nacional y el municipio de culminó con el cierre de un local en donde se ejercía la prostitución clandestina, ubicado en los alrededores del parque Cajamarca, en la urbanización Villa Los Ángeles.

Este lugar tenía una fachada como centro de masajes. Se encontró a gran cantidad de jóvenes que ofrecían sus servicios, entre peruanas y extranjeras. Dos de las jóvenes halladas serían menores de edad.

El alcalde Pedro del Rosario Ramirez indicó que se trataba de un local que había sido acondicionado en tres niveles para el trabajo del meretricio. Debido a las condiciones se investiga si serían víctimas de trata de personas.

Por otro lado, el alcalde distrital señaló que con la nueva ordenanza N° 479 emitida se podrá enfrentar este problema social que afecta también la seguridad de los vecinos. “Esta es una herramienta que va a permitir clausurar definitivamente estos locales”, indicó.

El caso se encuentra en manos de la División Contra la Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú. Los vecinos de Los Olivos pueden denunciar estos casos al número 943001307, de la cuenta de Whats App de seguridad ciudadana del distrito.

Contenido sugerido

Contenido GEC