El inmueble está ubicado en la Asociación de Vivienda “Vista Alegre”. (Foto: PNP)
El inmueble está ubicado en la Asociación de Vivienda “Vista Alegre”. (Foto: PNP)
Redacción EC

Agentes de la Dirandro intervinieron un inmueble ubicado en la Asociación de Vivienda “Vista Alegre”, en el distrito de , donde operaba un laboratorio clandestino de producción de droga.

MIRA: Gerald Oropeza: las claves para entender el proceso judicial en su contra y la anulación de su sentencia

Producto del operativo, la Policía detuvo a dos mujeres identificadas como Eddy Alvarez Cori (35) y Maryoriet Lizbeth Romero Lina (23), quienes se trasladaban en una mototaxi al paradero Rosa Luz del Km 28 de la Panamericana Norte tras salir de la vivienda.

De acuerdo a la PNP, a las detenidas se les incautó sus equipos celulares, así como 628 gramos de cocaína que tenían en el interior de una bolsa color verde.

VIDEO RECOMENDADO

La Victoria: incautan 10 kilos de cocaína camuflada en saco de papas
Agente de la Policía Nacional intervino a dos sujetos en actitud sospechosa que llevaban droga camuflada en sacos de papas. Según información de las autoridades, el producto ilícito fue transportado desde Huancavelica. (Fuente: América TV)

Asimismo -con autorización de la detenida Eddy Alvarez- se procedió a realizar el registro domiciliario del inmueble, en donde se halló un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, así como diversos paquetes de forma rectangular envueltos con cinta.

Lo incautado dio un peso bruto total de 40.944 Kg. Además, se hallaron S/1.100 y 93 municiones de arma de fuego.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

SJL: intervienen a padres acusados de vender droga en presencia de sus menores hijos
Personal del grupo terna intervino un domicilio en donde se comercializaba droga. Según las autoridades, la pareja vendía el producto ilícito en presencia de sus hijos. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR