La Policía encontró en la zona del enfrentamiento hasta 13 casquillos de bala. (Foto: GEC-Referencial)
La Policía encontró en la zona del enfrentamiento hasta 13 casquillos de bala. (Foto: GEC-Referencial)
Redacción EC

Un policía, quien se encontraba en su día de franco y vestido de civil, se enfrentó a balazos a dos delincuentes, identificados como Francisco Luna Rojas (30) y Jaime Mora Alejos (34), y posibilitó sus capturas en la zona de Zapallal, en Puente Piedra, al norte de Lima.

MIRA: Invasión en Lomo de Corvina: tensión en aumento y un diálogo que va agotándose

Latina señaló que los hampones, tras hacerse pasar como pasajeros, abordaron un mototaxi y, en el trayecto, sacaron sus armas y amenazaron al conductor para quitarle su celular y dinero.

Sin embargo, el hombre se resistió al , ya que también pretendían quitarle su mototaxi. Tras ello, los malhechores le dispararon en la mano al conductor, pero él logró huir y refugiarse en una fábrica de colchones.

En el lugar se encontraba el agente policial, quien lo socorrió y salió a buscar a los hampones, desatándose una balacera cerca del lugar, lo que causó pánico entre los vecinos. En la zona se hallaron 13 casquillos de bala.

MIRA: Segunda ola: muertes registradas hasta ahora superan peor escenario previsto por el Minsa

Uno de los delincuentes resultó herido y trató de esconderse en una casa abandonada. Trató de engañar a los agentes al cambiarse de ropa, pero fue reconocido por el conductor.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Puente Piedra: balacera deja un muerto y dos heridos
Puente Piedra: balacera deja un muerto y dos heridos

TE PUEDE INTERESAR