La policía investiga a unos obreros que realizaron trabajos de pintura en la casa de Fernández. Foto: Andina
La policía investiga a unos obreros que realizaron trabajos de pintura en la casa de Fernández. Foto: Andina
Redacción EC

El exarquero de la Universitario de Deportes y su esposa, Melissa Huddleston, fueron víctimas de un de joyas, relojes y dinero en efectivo en su casa, ubicada en .

América Noticias señaló que el robo se habría perpetrado cuando la pareja de esposos se encontraba de viaje en el extranjero por las fiestas de fin de año. El monto de lo robado supera los 65 mil dólares.

MIRA AQUÍ: ¡Terminó tapando un jugador! Fernández salió en ambulancia y Leudo tuvo que ocupar la portería de Binacional | VIDEO

De acuerdo con el parte policial, los delincuentes se llevaron un reloj de oro de la marca Hublot (valorizado en 38 mil dólares), un anillo de oro de diseño único y con diamantes (valorizado en 20 mil dólares) y un anillo de oro blanco con tres filas de diamantes (valorizado en 5 mil dólares).

También se robaron un monedero de la marca Louis Vuitton, un llavero dorado y 500 euros. Todos los objetos se encontraban escondidos debajo de un mueble.

MIRA AQUÍ: Comas: joven lanza su celular a un colegio para evitar robo

En el informe periodístico se indicó que la Policía sospecha de unos obreros que realizaron trabajos de pintura en la casa, por lo que analizará las cámaras de vigilancia.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Cámaras captan robos y asaltos a mano armada en Lima Norte

TE PUEDE INTERESAR: