La Policía sospecha que el crimen sería parte de un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico. De acuerdo al informe de 24 Horas, Luis Enrique Paco Mandujano Escobar fue detenido el año pasado por comercializar marihuana en el Rímac.
Redacción EC

Los agentes de la Policía Nacional encontraron enterrado el cuerpo de un joven al interior de una vivienda prefabricada, en el asentamiento humano Valle Sagrado, en el .

La víctima fue identificada como Luis Enrique Paco Mandujano Escobar (21), quien desapareció el pasado 27 de octubre . El cadáver presentaba un orificio en la cabeza producto de un disparo y fue enterrado en forma vertical debajo de una cama. Desde la casa salía un olor nauseabundo.

La Policía sospecha que el crimen sería parte de un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico. En la vivienda se encontró los casquillos de bala. De acuerdo al informe, Mandujano Escobar fue detenido el año pasado por comercializar marihuana en el Rímac.

La vivienda le pertenece a José Martín Ramírez Villalobos, quien sería cercano a Mandujano. Él también habría sido asesinado.

Contenido sugerido

Contenido GEC