Hombre llora y reza para no ser detenido por la Policía
Hombre llora y reza para no ser detenido por la Policía
Redacción EC

Agentes de la detuvieron a un sujeto acusado de intentar robar el celular de un pasajero dentro de un bus de transporte público. El hecho ocurrió la noche del último lunes, a la altura del paradero Acho, en la Vía de Evitamiento, en el distrito del .

El noticiero América Noticias indicó que el hombre identificado como Marco Antonio Vargas Arribasplata puso resistencia, agredió a los agentes para evitar ser detenido e incluso comenzó a rezar. “Auxilio Dios mío. Ayúdame Dios padre. Jehóva, Dios, ayúdame. No seas malo padre. Auxilio, por favor”, se escucha en un video de su captura.

Jesús María: detienen a pareja acusada de robo de bicicletas | VIDEO

Una vez que fue trasladado a la comisaría por policías del Escuadrón Verde y un agente de Tránsito comenzó a llorar. “Es que me siento triste y solo. Estoy arrepentido y quiero pedirles perdón por todo”, agregó el detenido de 26 años de edad.

“El delincuente intenta darse a la fuga, pero más adelante es alcanzado y reducido. En esas circunstancias ofrece tenaz resistencia, agrede a los agentes de Terna. El delincuente invoca la clemencia y piedad incluso pide perdón a Dios para darse a la fuga”, detalló el coronel PNP Freddy Velásquez, jefe del Escuadrón Verde Lima.

El ‘pincha-llantas’ de Chorrillos: sujeto arroja clavos en ciclovías para beneficiar a talleres

El jefe policial detalló que Antonio Vargas Arribasplata ya registraba una denuncia por el delito contra el patrimonio. El Escuadrón Verde Lima indicó que para cualquier denuncia los ciudadanos pueden comunicarse al 939-372-777.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Joven es asesinado a balazos en el Rimac

Joven es asesinado a balazos en el Rimac
Joven es asesinado a balazos en el Rimac

TE PUEDE INTERESAR