Israel Castillo dijo que la pareja de la exbailarina Paola Ruíz, "todavía" no habia sido denunciado por la otra parte. | Foto: Canal N
Israel Castillo dijo que la pareja de la exbailarina Paola Ruíz, "todavía" no habia sido denunciado por la otra parte. | Foto: Canal N
Redacción EC

Israel Castillo, abogado del fisicoculturista Ángel Véliz Ysla, quien fue acuchillado el último martes por una mujer durante una pelea con su hijo en los exteriores del Pentagonito, en el distrito de , informó que la pareja de la exvedette se encuentra “estable”.

“He hablado con el agraviado. Está ahorita estable. Estamos haciendo el trámite respectivo. Estamos viendo todo lo que se tiene que hacer. Vamos a ver la declaración de los dos detenidos”, precisó en declaraciones a la prensa.

MIRA AQUÍ | San Borja: el preciso momento en el que el esposo de Paola Ruiz fue acuchillado por una mujer en los exteriores del Pentagonito [VIDEO]

Consultado respecto a si María Pérez Villanueva, de 49 años, agresora de Ángel Véliz, y su hijo Neil Velázquez Pérez, de 21 años, denunciaron al fisicoculturista, quien -según la detenida- habría intentado asfixiar al joven, el abogado señaló que “todavía”.

¿El señor Véliz ha sido denunciado?, le preguntaron al abogado Castillo. “Todavía, es una noticia que toma conocimiento el Ministerio Público y de acuerdo a ello se va a determinar su situación legal”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Abogado de Ángel Véliz confirma que se encuentra “estable” tras ser acuchillado por una mujer en San Borja
Abogado de Ángel Véliz confirma que se encuentra “estable” tras ser acuchillado por una mujer en San Borja

ESPOSO DE MARÍA PÉREZ

Por su parte, el esposo de María Pérez Villanueva, Luis Rodríguez, llegó hasta la Depincri de San Borja para conocer la situación de su esposa e hijo. Aseguró que ella atacó al fisicoculturista “en defensa propia”.

“Se encuentra bien, gracias. No vamos a dar declaraciones”, precisó. Consultado si el ataque de su esposa en contra de Ángel Véliz fue en defensa propia, respondió que “por supuesto”. “Es legítima defensa lo que ha pasado”, aseveró.

MIRA AQUÍ | San Borja: identifican a la mujer que atacó con una navaja a esposo de Paola Ruiz en el Pentagonito

Paola Ruiz, quien se encuentra en Tarapoto, declaró a la prensa y rompió en llanto al ver las imágenes. Reveló que el padre de sus hijos está en una clínica con una herida cerca del pulmón y sería operado en las próximas horas.

“Él estaba haciendo deporte cuando esta señora pasa en la bicicleta con su hijo y como él estaba con audífonos no los escuchó. En ese entonces el hijo y mi esposo se agarran a golpes... Vamos a tomar acciones legales y que pague por lo que hizo”, señaló la exartista.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Especialista del INS, Roger Araujo

TE PUEDE INTERESAR