Asesinato de joven en San Juan de Lurigancho
Asesinato de joven en San Juan de Lurigancho
Redacción EC

Un joven padre de familia, Bryan Cornejo Rodríguez, fue asesinado de un balazo cuando se encontraba en el cruce de los jirones Loreto y Huacho, en la urbanización Caja de Agua, cerca del ingreso al túnel Santa Rosa, en (SJL).

MIRA: Vacunación a adultos mayores: consulta aquí cómo será la inmunización contra el COVID-19 de personas de 60 y 70 años

Un familiar contó a Latina señaló que el joven tuvo una gresca con un sujeto y que, luego, este regresó con un arma al lugar y le disparó a la altura de la cabeza, causándole una muerte instantánea.

MIRA: Orestes Cachay, rector de Universidad San Marcos, se encuentra en un “delicado estado de salud” por COVID-19

En el informe periodístico se indicó que fueron siete sujetos los que rodearon a Bryan Cornejo Rodríguez y lo atacaron. Se conoció que él trabajaba como vendedor de mascarillas y que era padre de un niño de 8 años.

MIRA: Vacunagate: fiscalía interviene sede del Ministerio de Salud por vacunaciones irregulares

Los agentes de la Policía y procedieron a recoger evidencia que ayude a identificar a los criminales. Las autoridades iniciaron la búsqueda de un sujeto conocido como ‘Luquita’, principal sospechoso del homicidio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Encuesta Ipsos: El 24 % de peruanos aprueba la gestión de Francisco Sagasti
Una nueva encuesta de Ipsos reveló el apoyo a las autoridades en el último mes, tan solo un 24% aprueba la gestión de Francisco Sagasti, mientras que el 64% la desaprueba. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR