La menor regresaba a su casa, tras comprar en la tienda junto a su abuela y sus hermanas, cuando la impactó una bala perdida en el pie izquierdo. (Foto: captura de video)
La menor regresaba a su casa, tras comprar en la tienda junto a su abuela y sus hermanas, cuando la impactó una bala perdida en el pie izquierdo. (Foto: captura de video)
Redacción EC

Una niña de 5 años resultó herida de bala durante un enfrentamiento entre delincuentes en la losa deportiva San José, en (SJL).

MIRA: Ministerio de Salud acelerará vacunación en Arequipa ante detección de un caso de variante india

El noticiero 24 Horas detalló que la menor regresaba a su casa, tras comprar en la tienda junto a su abuela y sus hermanas, cuando la impactó una bala perdida en el pie izquierdo.

MIRA: Vacuna COVID-19: más de tres millones 103 mil peruanos ya fueron inmunizados contra el coronavirus

En el informe periodístico se recogió el testimonio de la abuela, quien detalló que ella caminaba junto a sus tres nietas cuando un grupo de sujetos comenzó a correr y pasaron por su lado, haciendo que caiga al piso.

A levantarse, según esa misma versión, se percató que su nieta de 5 años tenía una herida en el pie. Fue llevada a un hospital, donde recibe tratamiento en vista que aún no puede caminar.

Los familiares de la menor aseguraron que los asaltos y los enfrentamientos entre delincuentes son constantes en la zona.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: más de un millón de peruanos votaron nulo en la segunda vuelta
Al 99.5% de actas procesadas a nivel naciobal y extranjero, el número de votos núlos asciende a más de un millón de personas. El integrante dek Instituto Peruano de Derecho Electoral, Jose Tello, explica a qué se debe y cómo ha ido variante este porcentaje. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR