<a href=""></a>
Redacción EC

Jhonatan Yacua Alfaro (32), quien se dedicaba a servicio de transporte en una minivan, fue asesinado a balazos por un sicario en el momento que se disponía a almorzar en una pollería situada en la zona de Juan Pablo II, en .

MIRA: Ingreso al país: ¿Es viable que peruanos y extranjeros estén vacunados y presenten a la vez una prueba molecular negativa?

América Noticias detalló que el sicario llegó al restaurante junto a su cómplice en una moto y, tras ver a su víctima, ingresó y le disparó en dos oportunidades a la altura de la cabeza.

Los vecinos y testigos trataron de auxiliar al hombre, pero su muerte fue instantánea. Los homicidas huyeron con dirección a la avenida El Muro Oeste.

MIRA: Guido Bellido sobre suspensión de aprobación de vacuna rusa por parte de la OMS: “Todavía no están previstas para su uso”

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía para investigar el caso. En el informe periodístico se indicó que los agentes manejan la hipótesis de que el homicidio es producto de una venganza, ya que no le robaron sus pertenencias a Yacua Alfaro. Los vecinos señalaron que en la zona impera la delincuencia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sanamente: ¿Qué se sabe sobre la combinación de vacunas?
El doctor Elmer Huerta, explicó en el segmento Sanamente diversas medidas que se están tomando alrededor del mundo. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR