(Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

La Policía Nacional capturó a un sujeto que asesinó a balazos a un joven que supuestamente acosó a su amiga en un parque del distrito de . Además, dejó a otras dos personas gravemente heridas.

Según informe de “América Noticias”, el electricista Jimmy Anthony Centeno Campos (20), alias ‘el vago’, caminaba junto a una joven por el parque Alameda del asentamiento humano 10 de Octubre, cuando unos muchachos que se encontraban  y bebiendo licor. Ellos habrían silbado y molestado a su amiga.

Entonces, Centeno, quien se encontraba mareado por el alcohol bebido, les prometió regresar. Fue a su vivienda, sacó un arma, busco a los jóvenes y les disparó.

Asesinó a José Alfonso De la Cruz Guajira (24) y dejó heridos a Milagros Chuquiruna López (18) y Jonathan Rosales Gómez (18). Posteriormente, huyó a su casa para esconderse.

Un mototaxista auxilió a los baleados y los trasladó al hospital de Canto Grande. La Policía fue alertada y, tras una rápida acción, capturó al asesino cuando dormía en su habitación del asentamiento humano Su Santidad Juan Pablo II.

En el Departamento de Investigación Criminal N°1 del distrito, el detenido confesó y pidió perdón a la familia de los agraviados. Las investigaciones continúan.