La voleibolista Patricia Soto contó que Luizomar de Moura fue embarcado desde la Videna en un Taxi Uber. La unidad fue interceptada por un hampón armado cuando esta detuvo a 50 metros en un semáforo de San Luis. (Canal N)
Redacción EC

El entrenador de la selección mayor peruana de vóley, el brasileño Luizomar de Moura, fue asaltado esta noche cuando se dirigía hacia el aeropuerto Jorge Chávez para viajar a Brasil, donde tenía planeado pasar el fin de semana junto a su familia.

La voleibolista Patricia Soto contó a Canal N que Luizomar de Moura fue embarcado desde la Videna en un taxi solicitado por aplicativo. La unidad fue interceptada por un hampón armado cuando esta detuvo a 50 metros en un semáforo de San Luis.

Soto explicó que el entrenador de vóley no opuso resistencia y entregó sus pertenencias, pero pidió que no se lleven su pasaporte. Intuyó que el asaltante no le entendió por su idioma portugués.

Por ello, exhortó a los vecinos entregar el pasaporte si lo encuentran en la calle, ya que con ese documento puede viajar con la selección de vóley a cumplir los partidos programados. En la maleta había una computadora, videos y dinero.

Luizomar de Moura contó a ATV+ que el malhechor le apuntó con el arma para que le entregue su celular, pero luego se percató que tenía la maleta y se la arrebató. Remarcó que viajaba con las lunas cerradas.

Contenido sugerido

Contenido GEC