El crimen ocurrió esta madrugada en los exteriores de bar situado en la cuadra 5 de la Av. Germán Aguirre. (Foto: César Grados /@photo.gec)
El crimen ocurrió esta madrugada en los exteriores de bar situado en la cuadra 5 de la Av. Germán Aguirre. (Foto: César Grados /@photo.gec)
Redacción EC

Esta madrugada, un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de un local situado en la cuadra 5 de la avenida Germán Aguirre, en el distrito de . El crimen ocurrió en pleno horario de inmovilización social () que rige debido a la pandemia del coronavirus.

MIRA: Rímac: sujeto fue baleado cuando limpiaba parabrisas en cruce de la Av. Alcázar con Pizarro | VIDEO

La víctima es un hombre cuyo nombre es Willy y su edad fluctúa entre los 28 y 30 años. El noticiero América Noticias indicó que la mujer que acompañaba al hombre asesinado contó que, aproximadamente a las 4:30 a.m., ambos salieron a las afueras del establecimiento cuando fueron interceptados por tres sujetos.

Relató que estos desconocidos realizaron entre cinco a seis disparos contra Willy, entre ellos a la altura de la cabeza. “La víctima vestía de negro, con tatuajes y portaba un reloj de oro en la muñeca izquierda”, señaló el reportero del citado medio.

El crimen ocurrió en pleno horario del toque de queda. (Foto: César Grados /@photo.gec)
El crimen ocurrió en pleno horario del toque de queda. (Foto: César Grados /@photo.gec)

Su acompañante dijo que él había recibido amenazas constantes contra su integridad. Los peritos de Criminalística hallaron varios casquillos de bala y constataron que algunos proyectiles impactaron contra la pared del local “Entre bar y brasas Bistro -Bar”.

Sin embargo, algunos testigos contaron una versión diferente, a la brindada por la acompañante de Willy. Ellos relataron que la mujer habría hecho salir del local a la víctima hasta en dos oportunidades. Por esa razón, la Policía Nacional indicó que el móvil sería la disputa de mafias dedicadas a promover la prostitución.

Agentes del Depincri de San Martín de Porres ya investigan el caso y la mujer, quien es testigo del crimen, fue trasladada a la comisaría de Manzanilla para que relate lo ocurrido esta madrugada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Callao: ladrón deja emotivo mensaje al regresar un cáliz de una Parroquia
Hace unos días un ladrón había robado un cáliz valorizado en 6 mil soles de la Parroquia Juan XXIII, pero tras tomar conciencia de la situación en la que se encontraba, devolvió el objeto dejando un emotivo mensaje de arrepentimiento y explicando que todo lo hizo por su hija.