Delincuentes siguieron a la víctima hasta la avenida Andrés Rázuri. Luego, tras intentar robar al chofer huyen en una moto.
Redacción EC

Eran cerca de las tres de la tarde del viernes 7 de febrero cuando un hombre se acerca a un vehículo estacionado en la cuadra dos de la avenida Andrés Rázuri, en . Luego, toma la puerta del auto que se encontraba abierta y se acerca al conductor, realiza unos disparos y se escapa a bordo de una moto que lo esperaba a un lado.

Esto es lo que se muestran en un video de seguridad al que accedió este Diario. El intento de asalto no se concretó pero sí dejó una persona herida en las piernas que ahora se encuentra estable y en recuperación. Según señaló una fuente, habrían pretendido robar una cadena de oro.

El grupo de delincuentes comenzó a seguir a la víctima desde que salió del supermercado Tottus, ubicado en la avenida La Marina. Al principio se sospechaba que solo dos personas participaron en el intento de robo, sin embargo, el delincuente que realiza los disparos desciende varios metros atrás de un auto blanco donde habrían otros cómplices.

Hoy se supo que cuatro presuntos hampones de nacionalidad venezolana fueron detenidos este lunes, en el mismo distrito, luego de intentar asaltar a un camión bajo el mismo tipo de modalidad. Se encuentran detenidos y habrían confesado ser autores de estos delitos.