El robo ocurrió en la iglesia San Miguel Arcángel. (24 Horas)
El robo ocurrió en la iglesia San Miguel Arcángel. (24 Horas)
Redacción EC

Las cámaras de seguridad de la iglesia San Miguel Arcángel, ubicada en la urbanización Maranga, en el distrito de , grabaron el momento en que dos delincuentes roban la cartera a una mujer que había ido a una misa junto a su madre de 86 años.

En las imágenes difundidas por el noticiero 24 Horas se ve que las delincuentes ingresan a la iglesia y eligen a su víctima. Posteriormente, se ubican en asientos posteriores.


Una de ellas aprovecha que Sara Hijuma se arrodilla para realizar un acto de oración y jala la cartera para entregarla a su cómplice. De inmediato, ambas abandonan el local.

Cuando la víctima se percata de lo ocurrido ya era tarde. Ella sospecha que las ladronas habrían tenido como cómplice a un hombre que tenía de la mano a una niña, ya que el sujeto ve el robo pero no avisó a nadie. Además, en el video se aprecia que él llega y retira en el mismo momento que lo hacen las delincuentes.

En el informe periodístico se indica que ya se han registrado varios robos en la iglesia, por lo que se han colocado más de 10 cámaras de videovigilancia.

Robo,San Miguel,Delincuencia,Iglesia San Miguel Arcángel,Sara Hijuma

TAGS RELACIONADOS