Trabajadores del hotel hallaron dos cadáveres al interior de hotel de San Miguel. (Captura: América Noticias)
Trabajadores del hotel hallaron dos cadáveres al interior de hotel de San Miguel. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Trabajadores de un hotel de hallaron los cuerpos de una mujer y un menor de edad dentro de una de las habitaciones del establecimiento. Al lado de los cadáveres, fue encontraba una mujer en estado inconsciente.

El hecho ocurrió en la habitación 501 del hotel Melodía ubicado en la cuadra 22 de la avenida La Marina. De acuerdo al noticiero América Noticias, la mujer que sobrevivió, de unos 35 años, aún no identificada, habría acabado con la vida de su madre y su hijo de 8 años.



Según la Policía Nacional, fue el personal de limpieza quien dio aviso del hallazgo. Los trabajadores contaron que usaron el duplicado de una llave para ingresar al dormitorio luego de que tocaran la puerta para realizar limpieza y nadie les respondiera.

El matinal refirió que al parecer las víctimas habrían ingerido una sustancia tóxica. La mujer que logró sobrevivir habría intentado acabar con su vida.

Un familiar contó a las autoridades que ella sufría de un profundo cuadro depresivo porque se encontraba en la ruina, además la preocupación tras conocer que su madre fue diagnosticada con leucemia y su hijo tenía trastorno del espectro autista.

La mujer recibir atención en la clínica San Gabriel luego fue trasladada hasta la Depincri de San Miguel que investiga el caso.

San Miguel: hallan muertos a mujer y menor al interior de hotel de la Av. La Marina