Redacción EC

Esta mañana, agentes de seguridad privada frustraron en medio de una balacera el robo de un camión que transportaba electrodomésticos. El intento de asalto ocurrió a la altura de la cuadra 29 de la avenida Costanera, en , y dejó un herido.

Al menos unos nueve delincuentes habrían interceptado la unidad que llevaba electrodomésticos, informó RPP Noticias. Un testigo relató que el vehículo de carga era resguardado por un auto color negro, de placa AWN 357, en la que iban tres agentes de seguridad. 


Según el vecino que prefirió el anonimato, los hampones se encontraban a bordo de una moto y dos carros. “Cuando han atacado los delincuentes, el furgón se ha dado la vuelta. Hubo un intercambio de disparos y a uno de los agentes de seguridad lo han herido en la muñeca”, señaló.

Tras lo ocurrido, los residentes del lugar se comunicaron con la Policía Nacional y el serenazgo de San Miguel. No obstante, los delincuentes huyeron del lugar.

El agente de seguridad herido en la mano - aún no identificado- fue trasladado a un centro de salud cercano. El camión y el auto presentan varios orificios producto de la balacera. Policía Nacional se encuentra en el lugar para iniciar la investigación. 

San Miguel: frustran robo de camión de electrodoméstico en la Av. Costanera | FOTOS