Ladrones entraron a robar a una casa en San Miguel | Foto: Captura América TV
Ladrones entraron a robar a una casa en San Miguel | Foto: Captura América TV
Redacción EC

Una familia de se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia luego que su casa fuera asaltada por delincuentes que, aprovechando que no había nadie al momento de perpetrar su delito, se llevaron diferentes objetos valorizados en más de S/50 mil.

Según informa América Noticias, el hecho ocurrió en una casa ubicada en la cuadra 2 de la calle Pedro Chamochumbi, en el citado distrito limeño. Los indeseables sabían que no había nadie en casa y tenían todo a su favor para cometer su fechoría.

El pequeño Tobi, la mascota de la familia, nada pudo hacer para evitar el robo. Los hampones rompieron la cerradura de la puerta de la casa, ingresaron y se llevaron un televisor, consolas de videojuegos, cojines y otros artículos valorizados en más de S/50 mil.

Si bien la denuncia ya fue colocada en la comisaría del sector, el problema radica en que la casa asaltada no cuenta con cámaras de seguridad.

La familia afectada espera que la Policía encuentre a los responsables del hecho y se les aplique todo el peso de la ley.

Contenido sugerido

Contenido GEC