Ataque de un sicario en Santa Anita
Ataque de un sicario en Santa Anita
Redacción EC

Un sicario asesinó a balazos, la noche de este lunes, a un hombre que transitaba por la calle 2 de la zona conocida como asesor 1, en .

MIRA: ¿Cuántas personas aún no están vacunadas contra el COVID-19 según diferentes grupos de edad?

En las imágenes propaladas por América Noticias se ve que la víctima camina en medio de la pista y, de pronto, el criminal se le acerca a paso ligero y le dispara en la cabeza.

MIRA: Paro de transporte fue suspendido: ¿Cuáles fueron los acuerdos a los que llegaron los transportistas con el Ejecutivo?

Luego, el hombre se desploma y el sicario le dispara en tres oportunidades más. El sujeto coge el celular de su víctima y huye del lugar. En medio de la pista quedó la caja en que el homicida guardaba el arma de fuego y que dejó caer antes de perpetrar el ataque.

MIRA: Mininter advierte que están prohibidas las fiestas en Halloween y Día de la Canción Criolla

ATV señaló que el herido fue llevado al Hospital Hipólito Unanue pero falleció debido a la gravedad de sus heridas. No pudo ser identificado, ya que ningún vecino logró reconocerlo. En el informe se difundió un video en el que se ve al sicario junto a una moto esperando a su víctima a una cuadra de la escena del crimen.

Advertencia: las imágenes puede herir su sensibilidad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Regreso a las aulas en universidades:  todo lo que se sabe sobre el inicio de clases semipresenciales
A más de un año y ocho meses de que las clases en las universidades fueron suspendidas por la pandemia de la covid-19. Las autoridades de salud y educativas ya preparan un próximo retorno a clases semipresenciales con todos los protocolos de seguridad para salvaguardar la salud de cada estudiante. En el siguiente video, entérate de todos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR