El cadáver de Luis Lupuche Silva fue hallado envuelto en una frazada en la zona conocida como Las Terrazas. (Foto: captura de video)
El cadáver de Luis Lupuche Silva fue hallado envuelto en una frazada en la zona conocida como Las Terrazas. (Foto: captura de video)
Redacción EC

El cuerpo de un hombre de 24 años, identificado como Luis Lupuche Silva, fue hallado, este lunes, en un descampado de la zona conocida como Las Terrazas, en el distrito de Santa Rosa.

MIRA: Cementerio de Nueva Esperanza en VMT permanecerá cerrado el 1 de noviembre para evitar aglomeraciones

que el cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza y que estaba envuelto en una frazada. Fue un vecino que realizaba ejercicios por los alrededores el que se percató del cuerpo y dio aviso a la Policía.

MIRA: ¿Qué factores retrasan el inicio de la tercera ola por COVID-19 en el país? Opinan los especialistas

En el informe periodístico se indicó que la PNP maneja la hipótesis de que Lupuche Silva fue asesinado en otro lugar y su cuerpo arrojado la mañana de este lunes en el descampado de Santa Rosa.

MIRA: Banco de la Nación: 86 trabajadores cobraron bonos del Gobierno destinados a personas pobres

El hombre no portaba documentos al momento de ser hallado, por lo que no pudo ser identificado en un primer momento. Luego, se estableció su identidad a través de las huellas dactilares y por el tatuaje que tenía en la mano derecha.

Los agentes de la Depincri de Santa Rosa llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del crimen.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Vacuna AstraZeneca en Perú: ¿Por qué algunas personas rechazan esta marca?
En las últimas semanas se han reportado algunos casos aislados de rechazo a esta vacuna. Aquí te explicamos las posibles razones.

TE PUEDE INTERESAR