Auto fue robado en los exteriores de su casa, y solo le dejaron el parachoque. La agraviada contó que el vehículo era usado para trabajar de forma independiente transportando balones de oxígeno. (Foto: captura de América TV)
Auto fue robado en los exteriores de su casa, y solo le dejaron el parachoque. La agraviada contó que el vehículo era usado para trabajar de forma independiente transportando balones de oxígeno. (Foto: captura de América TV)
Redacción EC

La ciudadana Madeleine Ivonne Gonzáles Burga denunció que delincuentes le robaron su vehículo que compró con el dinero obtenido en uno de los retiros de fondos de la AFP, autorizados anteriormente. El suceso ocurrió en los exteriores de su vivienda, situada en el sector Villa San Luis de Pamplona Alta, el pasado 23 de abril en .

MIRA: Minsa: es obligatorio que el profesional de la salud muestre la jeringa con vacuna antes de aplicarla

En declaraciones para el noticiero América Noticias, la mujer de 48 años contó que perdió su empleo debido a la pandemia del coronavirus por lo que optó en utilizar el dinero que retiró como afiliada del sistema privado para adquirir un auto usado, y continuar trabajando de forma independiente.

“Recibí mi AFP para poder tener mi carrito. Mi hermana está con con sus cuatro hijos. Yo me movilizaba porque ayudaba a los vecinos, y a parte de ellos a otras personas a movilizar su balón de oxígeno”, indicó.

Mujer es víctima del robo de su vehículo
Mujer es víctima del robo de su vehículo

Gonzáles Burga dijo que la denuncia fue presentada en la comisaría del distrito, y que esperan que las autoridades agilicen la investigación ya que entregó las imágenes captadas por cámaras de seguridad donde se aprecia a los ladrones que se llevaron su auto, y solo le dejaron el parachoque.

“Realmente estoy muy triste por lo que me ha pasado ya que era mi único sustento que yo tenía día a día para poder trabajar y movilizarme. El robo fue el 23 de abril. Hasta el momento no habido comunicación sobre las investigaciones”, relató la agraviada.

MIRA: Lo que se sabe tras denuncias durante vacunación a adultos mayores en Lima

“Me llamaban para poder trasladar los balones de oxígeno. El carro me costó 10 mil soles y a parte el mantenimiento. Me he quedado en la nada. Es muy chocante. Soy madre soltera. Ahora estoy sin hacer nada, ahora sin carro y en pandemia”, agregó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: ¿Cuántas vacunas de AstraZeneca, Pfizer y Sinopharm llegarán en mayo?
El pasado 12 de abril, el presidente Francisco Sagasti anunció la llegada de vacunas de Pfizer programadas para el segundo semestre y que había concretado la compra de dosis adicionales. “Esto ha permitido aumentar, en el mes de mayo, de 1′800,000 a 2′800,000 dosis de Pfizer, lo que aumentará la velocidad de vacunación”, indicó en aquella oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR