El ataque ocurrió en el cruce de las avenidas 3 de Octubre y Revolución, en Villa El Salvador. (Captura: América Noticias)
El ataque ocurrió en el cruce de las avenidas 3 de Octubre y Revolución, en Villa El Salvador. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Un padre de familia murió y su hijo resultó grave tras ser baleados por desconocidos cuando estaban a bordo de un vehículo en el cruce de las avenidas 3 de Octubre y Revolución, en el distrito de Villa El Salvador.

Según testigos, ambos se dirigían a su domicilio cuando fueron interceptados por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta. Una vez cerca de ellos, los hombres comenzaron a dispararles.

De acuerdo con América Noticias, la víctima fue identificada como William Surco Bruno (42) y era quien conducía el vehículo negro de placa C2R343. Él recibió varios impactos de bala en el abdomen.

Mientras, su hijo William Surco Villanueva, de 22 años, fue trasladado al hospital de Villa El Salvador. El estado de salud del joven es delicado.

La Policía Nacional señala que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas pues trascendió que William Surco Bruno se habría dedicado al cobro de cupos.

Delincuentes matan a un hombre dentro de vehículo y dejan grave a su hijo en VES. (Video: América Noticias)

TAGS RELACIONADOS