La víctima lucha por su vida. (Foto: Captura/América Noticias)
La víctima lucha por su vida. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos por defender a su hermana, quien se negó a pagar cupos para vender en las calles del emporio comercial de , en el distrito de .

David Daniel Ochoa Vargas se encuentra internado en el hospital Dos de Mayo. Según informó "América Noticias", Julio César Rodríguez Alcarraz, alias ‘Sabón’, Víctor Rubén Nieves Muñoz, conocido como ‘Cheper’, y Clei Pérez Aguirre, alias ‘Picapiedra’, arremetieron contra la víctima y su familia en la zona de San Pablo.

“El ‘Sabón’ ha golpeado con el arma en la cabeza a mi primo y el otro comenzó a disparar a quemarropa a todos y lo que hemos hecho fue tirarnos al suelo”, contó una familiar de la víctima. Ochoa Vargas recibió un impacto de bala cerca de el corazón.

Desde hace años, cuenta la familia, Julio Rodríguez y su esposa, conocida como ‘la moza’, son parte de una supuesta mafia que cobra cupos y extorsiona a los ambulantes del conocido emporio comercial. “Nos dicen que son supervisores de Gamarra. Si nosotros no pagamos, nos levantan la mercadería”.

Julio Rodríguez tiene varias denuncias en su contra. Una de ellas por agredir a una mujer mototaxista en San Cosme y aunque en esa ocasión fue detenido por agentes de la Dirincri, quedó en libertad.

Los tres involucrados permanecen detenidos en la Dirincri y los familiares de Ochoa Vargas piden que esta vez no queden libres. Además, solicitan protección pues temen ser blancos de un nuevo ataque.

La Victoria

TAGS RELACIONADOS