Los familiares y amigos del joven llegaron a la escena del crimen y, en medio de gritos y llantos, anunciaron que cobrarían venganza. En el informe se señaló que dicho homicidio es producto del enfrentamiento de los barrios de ‘Mendocita’ y El Palomar. (Buenos Días Perú)
Redacción EC

Un joven de 18 años fue asesinado de cuatro balazos en la cuadra 6 del jirón Mendoza Merino, en , por un sicario que lo esperaba en dicho lugar al interior de un vehículo de lunas polarizadas.

El noticiero "Buenos Días Perú" indicó que Davis George Carazas Vásquez llegó a la zona conocida como ‘Mendocita’ a bordo de su moto tras ser citado por un amigo. Fue en ese momento que un sujeto vestido de negro le disparó en la pierna, el pecho y la cabeza, causando su muerte instantánea.

Los familiares y amigos del joven llegaron a la escena del crimen y, en medio de gritos y llantos, anunciaron que cobrarían venganza. En el informe se señaló que dicho homicidio es producto del enfrentamiento entre los barrios de ‘Mendocita’ y El Palomar.

El noticiero detalló que, de acuerdo a los registros de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), Carazas Vásquez tiene denuncias por sicariato y robo agravado, y es acusado de ser el cabecilla de una peligrosa banda delincuencial.

Contenido sugerido

Contenido GEC