Leonardo Chuco Chagua habría opuesto resistencia al robo y, por esa razón, fue baleado por los hampones, quienes se llevaron 8 mil soles. (Foto: captura de video)
Leonardo Chuco Chagua habría opuesto resistencia al robo y, por esa razón, fue baleado por los hampones, quienes se llevaron 8 mil soles. (Foto: captura de video)
Redacción EC

Dos delincuentes armados asesinaron de un balazo en la cabeza a un trabajador, identificado como Leonardo Chuco Chagua (30), durante un asalto a una avícola de .

MIRA: Dos niños volvieron a sus casas tras permanecer 12 y 7 años conectados a un ventilador mecánico en hospital del Niño

El señaló, de acuerdo con la versión de los testigos, que los dos sujetos entraron al local, ubicado en el grupo 17 del sector 3 de Villa El Salvador, y dispararon contra Chuco Chagua.

MIRA: Ministro de Salud señaló que presidente Pedro Castillo sería vacunado con las dosis de Sinopharm

Además, en el informe periodístico se indicó que el trabajador habría opuesto resistencia al robo y que, por esa razón, fue baleado por los hampones, quienes se llevaron 8 mil soles.

MIRA: COVID-19: Cevallos afirma que el Gobierno planea tener a un 60% de personas vacunadas a fines de setiembre

Chuco Chagua fue auxiliado y llevado al hospital, pero los médicos constataron que su muerte fue instantánea. Él ingresó a trabajar a la avícola hace dos semanas.

Los vecinos indicaron que en la zona se ha acentuado la inseguridad y que se necesitan cámaras de videovigilancia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo será la vacunación en Perú durante el gobierno de Pedro Castillo?
Luego de que Pedro Castillo asumiera como presidente de la República por el próximo quinquenio, un tema que surge en la ciudadanía es cómo será el proceso de vacunación contra la COVID-19 en los próximos meses. Aquí te lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR