Jose Walter Llauca Zapata ha sido denunciado hasta en diez oportunidades por violencia física. (Captura: Latina)
Jose Walter Llauca Zapata ha sido denunciado hasta en diez oportunidades por violencia física. (Captura: Latina)
Redacción EC

La Policía Nacional del Perú (PNP) busca a un sujeto identificado como Jose Walter Llauca Zapata, acusado de acuchillar esta madrugada a su expareja embarazada. El hecho ocurrió en el distrito de , y se trataría de un nuevo intento de .

Según el noticiero “90 matinal”, Joselyn Rivera Ramírez tuvo que esconderse dentro de su cuarto tras ser agredida por el sujeto con un cuchillo de cocina. Ella recibió un corte en uno de sus brazos. La víctima indicó que Llauca Zapata tiene una orden de alejamiento debido a que ya ha sido denunciado hasta diez veces por violencia física.

Joselyn Rivera, quien contó que está embarazada de su nueva pareja, fue trasladada hasta el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador para ser atendida. “Lo único que quiere es matarme. Quiero que se vaya preso. Quiero que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables me ayude. Ya tiene varias denuncias de mi parte, de familia. También él tiene denuncias por robo e intento de homicidio”, relató.

Por su parte, la hermana de Joselyn detalló que puertas y lunas de la casa resultaron dañadas durante el ataque perpetrado por el agresor. Tras el hecho, el sujeto de 23 años se dio a la fuga.

“Él empezó a romper toda mi televisión, mi mesa, mis muebles. Toda mi casa está destrozada. Mi hermana ya lo había denunciado. Él le ha metido el cuchillo a mi hermana. Hace dos meses le reventó la cabeza con una piedra”, dijo la hermana de la agraviada.

Esta mañana, agentes de la comisaría de Pachacamac de Villa El Salvador llegaron hasta la vivienda de la familia del presunto agresor, sin embargo, la madre del hombre indicó a los miembros del orden que su hijo no se encontraba dentro del inmueble.

“Mi hijo está en un hospital López Silva porque ha sido agredido. Yo no sé si será verdad lo que dice ella. Él fue a ver su hijo, y ella quiere más plata, pero él le da lo que puede. Ustedes no conocen a ella. [¿Se presentará a la comisaría?] Sí, se va a presentar”, dijo Sara Zapata, progenitora de Jose Llauca.

Policía busca a sujeto acusado de acuchillar a su expareja en Villa El Salvador (Video: Latina)