El hecho ocurrió en la Av. Lima, en el distrito de Villa María del Triunfo, esta madrugada.(América Noticias)
El hecho ocurrió en la Av. Lima, en el distrito de Villa María del Triunfo, esta madrugada.(América Noticias)
Redacción EC

Un joven quedó herido de bala luego que un sujeto disparara hacia la discoteca en la que se encontraba celebrando junto a sus familiares. El hecho ocurrió en la Av. Lima, en el distrito de , esta madrugada.

De acuerdo con América Noticias, la víctima identificada como Víctor Ventura recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna. Él fue trasladado de emergencia al hospital del distrito donde los médicos lo intervinieron quirúgicamente.


Uno de los testigos contó al citado medio que la persona que realizó los disparos es Jefferson Navero Salazar. "Es una persona muy problemática que todo el mundo le tiene miedo en la zona de José Galvez", precisó.

La familia y amigos celebraban una fiesta privada cuando Jefferson Navero intentó ingresar al local en varias ocasiones pese a no haber sido invitado. "La puerta estaba abierta y subió. Se colocó en una mesa junto a un amigo y amiga, nadie lo quiso atender porque ya habíamos tenido problemas con él, entonces se acercó a la mamá de Víctor y le pidió que le invitara dos cervezas", narró el testigo.

Al verse ignorado, Navero Salazar salió del local. Como se aprecia en las imágenes compartidas por el citado medio, el sujeto camina por la calle, golpea a un hombre que se encontraba fuera y entonces saca un arma. Se percata que está lo están grabando y dispara en varias ocasiones en dirección al segundo piso del local.

La madre de la víctima pide ayuda a las autoridades y exige justicia para su hijo. "Hay muchas personas muertas por esa persona. Mi hijo está grave ahorita, es un estudiante", aseveró.

Villa María del Triunfo

TAGS RELACIONADOS