El hermano de la víctima contó que cerca de la 1:30 a.m. se escucharon 15 disparos. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional para analizar la escena del asesinato y recoger evidencia. (América Noticias)
Redacción EC

Un obrero de construcción civil fue asesinado este lunes de un balazo cuando se encontraba en los alrededores de su casa, situada en el cruce de las avenidas Central y Pacto Andino, en .

"América Noticias" indicó que el cuerpo de Jonatan Venegas Panana (37) fue encontrado en plena vía pública. Al parecer, él fue perseguido por unos sujetos tras salir de una reunión esta madrugada. Tras recibir un impacto de bala en el abdomen, avanzó unos metros y se desplomó.

El hermano de la víctima contó que cerca de la 1:30 a.m. se escucharon 15 disparos en la zona. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística de la Policía Nacional para analizar la escena del asesinato y recoger evidencia.

Las cámaras de seguridad de dos locales comerciales cercanos habrían grabado el homicidio. Venegas Panana era padre de una niña de 4 años.