Redacción EC

pasan las de Caín al momento de intervenir a conductores en operaciones conjuntas con personal del Servicio de Administración Tributaria de Lima ().

Imágenes de “A las once” mostraron cómo los conductores no solo infringen la ley, sino que no respetan a sus pasajeros y mucho menos a la autoridad, a la que incluso agreden física y verbalmente.

Los agentes incluso corren el riesgo de ser atropellados, como casi ocurre con un auto de placa C4C-494. El conductor había sido intervenido, tenía que estacionarse a un lado de la vía, pero huyó y en este trayecto por poco y arrolla a un policía al realizar una maniobra temeraria.

Otro caso captado fue el de un chofer que intentó evitar que una grúa enganche a su vehículo. La unidad tenía que ser llevada al depósito, porque el conductor tiene una deuda de cobranza coactiva.

En tanto, un conductor de combi se negaba a entregar sus documentos a un oficial. Molesto y de forma malcriada, manifestó: “Por eso a ustedes los atropellan todos, pues”.

Una agente femenina comentó algunas de las agresiones verbales: “Te dicen anda a limpiar tu casa, anda lava la ropa. Algo machista”.

DEBE CASI S/. 3 MIL

Un monto de S/. 2.917 es lo que debe por siete papeletas el conductor del vehículo de placa  C4C-494 que casi atropella al policía.

TAGS RELACIONADOS