Prisión preventiva para choferes que mataron en Puente Piedra
Prisión preventiva para choferes que mataron en Puente Piedra
Redacción EC

Clara Mosquera Vásquez, magistrada del Juzgado Especializado de Tránsito y Seguridad Vial de Lima Norte, dispuso prisión preventiva por seis meses para dos choferes responsables de la muerte de un anciano de 80 años y un menor de 2 en accidentes ocurridos el lunes 21 de abril en distintos puntos de Puente Piedra.

Juan José Pérez Ávalos es procesado por el presunto delito de homicidio culposo en agravio del octogenario Florentino Araujo Arroyo acontecido a las 7:40 a.m. cuando conducía el vehículo couster de placa de rodaje B6Y-740 con dirección de sur a norte por inmediaciones del kilómetro 34.5 de la Panamericana Norte, Zapallal.

Debido al impacto del vehículo, la víctima fue lanzada hacia adelante cayendo sobre la superficie del asfalto, resultando con lesiones graves que luego le ocasionaron la muerte.

EL OTRO RESPONSABLE DE UNA MUERTE
El mismo dictamen fue interpuesto contra Daniel Gedeón Rosales Maguiña, procesado por el mismo delito en agravio del menor fallecido Jesús Benjamín Pino Rivera (2), y, por ocasionarle lesiones culposas graves a Katherine Johany Rivera y Miguel Ángel Pino Vargas.

Este lamentable accidente ocurrió a las 9:40 p.m. cuando el procesado conducía el vehículo mototaxi de placa de rodaje C3-0171 a la altura del kilómetro 33.5 de la Panamericana NortePor dicho lugar se desplazaba la pareja conformada por Rivera Padilla y Pino Vargas. Éste llevaba al menor Jesús Benjamín en brazos al momento del impacto del vehículo motor.   

Pérez Ávalos y Rosales Maguiña fueron internados en un penal común mientras duren las investigaciones del caso.