PUCP: campus universitario albergará CADE Universitario 2017
PUCP: campus universitario albergará CADE Universitario 2017
Redacción EC

La Escuela de Gobierno de la Pontificia Universidad Católica del Perú () albergará a más de 300 alumnos de distintas universidades e institutos de educación superior para discutir y reflexionar sobre las reformas políticas, desde la innovación y el liderazgo juvenil, y poner en agenda el rol de la juventud en temas anticorrupción y reconstrucción nacional.

Esta discusión y reflexión es una réplica de la CADE (Conferencia Anual de Ejecutivos) Universitario desarrolla anualmente y que reúne a los más importantes líderes empresariales, políticos y académicos.

Este evento permitirá a las y los jóvenes conocerse, construir relaciones y trabajar en equipo para la articulación de iniciativas – privadas, públicas y sociales - que busquen resolver problemas públicos que afectan al país.

El encuentro contará con la participación de especialistas como Verónica Sifuentes, jefa de Comunicaciones del Ministerio de Educación; Patricia Balbuena, ex Viceministra de Interculturalidad del Ministerio de Cultura; Mario Ocharán, subdirector de Inteligencia y Prospectiva de PromPerú; y Norma Correa, investigadora de la Escuela de Gobierno PUCP, entre otros.

El encuentro de jóvenes se desarrolla hoy hasta las 6:00 p.m. en el auditorio de Derecho de la PUCP.

Lee también...

Cercado de Lima: así terminó un auto tras chocar contra la parte trasera de camión — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS