Jean Carlos Cadenillas es investigado por el homicidio calificado del taxista Gilberto Pepe Flores. Foto: PNP
Jean Carlos Cadenillas es investigado por el homicidio calificado del taxista Gilberto Pepe Flores. Foto: PNP
Redacción EC

La (PNP), a través de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, capturó a Jean Carlos Cadenillas Piulido, de 32 años, quien es sindicado de asesinar al taxista Gilberto Pepe Flores Huerta el 9 de junio de 2019, en el distrito de .

MIRA: Reniec informa que DNI de una persona fallecida seguirá activo hasta que no se inscriba su defunción

Tras una paciente labor de inteligencia, agentes de especializados intervinieron a Cadenillas Piulido en la intersección de los jirones Buenos Aires y Tarapacá, en la Asociación Villa Gramadal, en Puente Piedra.

MIRA: Óscar Ugarte sobre vacunas COVID-19: “Los privados pueden comprar y está en la ley, ahí no hay nada nuevo” | VIDEO

En un primer momento, Cadenillas Piulido opuso resistencia; sin embargo, tras conocer los motivos de su detención, fue reducido y trasladado a las instalaciones de la Dirincri para las diligencias respectivas.

MIRA: PJ autoriza a empresas privadas a importar vacunas y distribuirlas gratis a sus trabajadores y familiares

Cadenillas Piulido es investigado por el delito contra el patrimonio, robo agravado y contra la vida, el cuerpo y la salud, y homicidio calificado contra Gilberto Pepe Flores Huerta.

El 9 de junio de 2019, la Policía encontró el cuerpo del Flores Huerta envuelto con una frazada, cinta de embalaje, sin documentos y sin dedos para que no fuera identificado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Afiliados reportan problemas de acceso a web para presentar solicitudes de retiro de fondos AFP
La Asociación de Administradoras de Fondos de Pensiones (AAFP) reconoció que la web oficial para solicitar el retiro de fondos por hasta S/ 17,600 presenta problemas de acceso. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR