Redacción EC

Un gran número de ciudadanos se hizo presente esta noche en el parque Keneddy de Miraflores para realizar una vigilia en memoria de las víctimas de ocurridos en las pistas peruanas.

Los asistentes al encuentro de reflexión recibieron un corazón de papel en el cual debían escribir un deseo positivo en torno a la difícil situación que vive el país. Luego lo pegaron en una especie de periódico mural.

Entre los presentes en la vigilia estuvieron el defensor del Pueblo, Eduardo Vega, el padre de Ivo Dutra y el congresista nacionalista Jaime Delgado.

"Estamos aquí sumándonos a esta iniciativa porque queremos decir ¡basta ya a los accidentes de tránsito en nuestras pistas! Creo que ya la ciudadanía ha sido testigo de más de 10 muertes diariamente en las pistas. Hay que poner un alto a esto. Las autoridades deben tomar las medidas del caso", señaló el titular de la Defensoría del Pueblo.

A su turno, el progenitor del desaparecido fotógrafo nacional dijo esperar que las autoridades tomen cartas en el asunto de forma inmediata.

"En memoria de las víctimas pero también por justicia y contra la impunidad, que es la carga que tenemos todos los que hemos sido afectados de una manera u otra", concluyó.