Robo a joven que vino de EE.UU. duró menos de un minuto [VIDEO]

Regresó a Perú luego de un año en Estados Unidos y en la puerta de su casa le robaron todo. Javier Aréstegui tenía pocas horas en suelo peruano y fue víctima de la .

Las cámaras de seguridad de la avenida del Parque Norte de San Isidro captaron el momento en que dos sujetos asaltaron al joven minutos después de bajarse del taxi que lo recogió del aeropuerto Jorge Chávez.

Los hechos ocurrieron el último jueves al promediar las 10 y 50 de la noche cuando el joven y su padre terminaron de recoger sus maletas del vehículo y se disponían a pagar la carrera. Fue en ese momento en que los hampones aparecieron y los amenazaron con armas.

En menos de un minuto, se llevaron todas sus pertenencias y los US$ 4 mil que había conseguido ahorrar en un año de trabajo en New York. Tras perpetrar el atraco, los delincuentes huyeron en un automóvil color negro.

El caso es investigado en la comisaría del sector. En tanto, la empresa de taxi que trasladó al joven desde el aeropuerto se pronunció por el robo y aseguró que colaborarán con la justicia luego de que la familia sospechara que el conductor podría estar coludido con los delincuentes.