San Isidro: caen requisitoriados en control a motociclistas
San Isidro: caen requisitoriados en control a motociclistas
Redacción EC

Como resultado de las operaciones de control a los conductores de motocicletas que circulan por las vías de San Isidro se ha logrado intervenir a más de un centenar de personas con orden de requisitoria e indocumentadas.

: municipio intervino unas 500 motos en cuatro días [] — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Estas acciones, realizadas por la municipalidad distrital en coordinación de la Policía Nacional, buscan prevenir los asaltos en la vía pública bajo la modalidad del 'bujiazo'.

"Se han detectado varias personas requisitoriadas por múltiples razones: por robo, robo agravado, daños a la propiedad y hasta por alimentos, siendo conducidos a la comisaría de San Isidro, para las investigaciones del caso", indica la comuna en un comunicado.

Las operaciones se han intensificado los fines de semana, sobre todo, en las principales vías del distrito como son las avenidas Javier Prado, Salaverry, Guardia Civil, Rivera Navarrete, Juan de Aliaga, Alberto del Campo.

Los motociclistas intervenidos deben presentar su licencia de conducir, tarjeta de propiedad y seguro obligatorio de accidentes de tránsito (SOAT). También se verificará que usen cascos como medida de seguridad.

Lee también...

Aniego en Av. Salaverry afecta tránsito cerca a hospital Rebagliati — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)