San Isidro: empresario de turismo fue degollado en su vivienda

Dentro del segundo piso de su casa, en , fue hallado muerto un empresario dedicado a al turismo, a quien le asestaron un profundo corte en el cuello antes de robarle dinero y otras pertenencias.

Guillermo Lorenzo García, de 56 años, vivía solo en el inmueble donde lo asesinaron, ubicado en la calle Los Gavilanes. Allí había instalado una agencia de viajes, donde se daba asesoría a turistas y se vendía pasajes al interior y exterior del país, informó Canal N.

Según comprobaron agentes de la División de Homicidios de la Policía Nacional, la puerta de ingreso a la vivienda había sido violentada. Además el sistema de alarma fue desconectado. La computadora de la víctima, electrodomésticos y dinero en efectivo fueron sustraidos.

Vecinos del sector refirieron que hasta ayer tuvieron contacto con el empresario. Sus trabajadores indicaron que anoche se despidieron de Guillermo Lorenzo con total normalidad y dejaron todo en su sitio. Uno de ellos se percató hoy en la mañana que la puerta del negocio estaba abierta y, tras ello, encontró la escena del crimen.