Unidad menor fue la más afectada tras el impacto. (Foto: captura | Facebook | Ventanilla TV)
Unidad menor fue la más afectada tras el impacto. (Foto: captura | Facebook | Ventanilla TV)
Redacción EC

Al menos 15 personas quedaron heridas tras registrarse un aparatoso choque entre una cúster y un ómnibus, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según imágenes registradas, la unidad menor se llevó la peor parte al quedar con la parte delantera completamente dañada.

MIRA: Huachipa: choque entre dos combis deja al menos 9 heridos y una persona atrapada

El hecho ocurrió la tarde de este sábado, 20 de noviembre, en el cruce de la avenida Próceres y el Malecón Checa, cuando la cúster de la empresa Santa Rosa de Quijamarca S.A. (placa ininteligible) con pasajeros a bordo, chocó contra la parte trasera del ómnibus. Aparentemente, un desperfecto técnico habría ocasionado la colisión.

Efectivos de tránsito fueron los primeros en llegar e indicaron que las razones se determinaran cuando se de el peritaje técnico. Además, señalaron que al menos 15 personas sufrieron golpes y algunas de ellas fueron trasladadas al centro médico más cercano.

El ómnibus de placa AWE-742 fue impactado por la parte trasera y producto de ello, su luna posterior acabó destrozada. El aparente vehículo infractor fue llevado a la comisaría de Caja de Agua.

ATU

Con relación al incidente de tránsito ocurrido esta tarde, la ATU señaló que “lamenta lo sucedido e iniciará las investigaciones pertinentes a fin de verificar los hechos y, de ser el caso, establecer las sanciones correspondientes”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Los pasos que debes seguir para obtener el carnet de vacunación
Desde este lunes 15 de noviembre, las personas de 45 años a más solo podrán abordar los buses interprovinciales, si cuentan con las dos dosis de vacuna. Bajo contexto, surge la siguiente interrogante: ¿cómo un ciudadano puede acreditar que cuenta con la inmunización completa contra el COVID-19? Aquí te lo contamos.