El extranjero fue alcanzado frente a esta vivienda y le dispararon a matar. (Foto: PNP)
El extranjero fue alcanzado frente a esta vivienda y le dispararon a matar. (Foto: PNP)
Redacción EC

Un hombre de 30 años, de nacionalidad extranjera, que corrió desesperado dos cuadras en su intento de ponerse a salvo, fue alcanzado y asesinado de cuatro balazos por tres en . Los homicidas fugaron en dos motos y en una minivan.

MIRA: Breña: dos sujetos mataron a balazos a químico farmacéutico cuando retornaba a su casa después de comprar pan

El homicidio ocurrió en la avenida Tacna, en la urbanización Las Terrazas, a la altura de paradero 5 de la avenida Canto Grande. De acuerdo a las diligencias policiales, a cargo de detectives de la Depincri San Juan de Lurigancho 1, el extranjero, identificado como Eddy Felipe Ruiz Escobar (36), quien caminaba en compañía de su pareja, fue interceptado por tres sujetos armados.

Este corrió y buscó un lugar para ocultarse, pero todas las puertas de las casas estaban cerradas. En su huida, los criminales le dispararon dos tiros, pero no le impactaron.

VIDEO RECOMENDADO

Capturan a los “Pistoleros de Chorrillos”
Gracias a un operativo realizado por la Policía Nacional del Perú, se logró capturar a una temible banda criminal que se dedicaba al sicariato. (Fuente: Latina TV)

Al llegar a la mencionada avenida, trató de cruzar hacía la otra calle y es cuando los sicarios lo alcanzaron y le dispararon cuatro tiros a quemarropa, para después escapar en dos motos y en una camioneta.

Eddy Ruiz trabajaba hasta pocos meses como mototaxista y recientemente incursionó en trabajos de construcción. Su pareja, que no vivía en la zona, escapó de la escena del asesinato.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cantidad de asesinatos por sicarios entre enero y julio 2021
Cantidad de asesinatos por sicarios entre enero y julio 2021

TE PUEDE INTERESAR