Muro García deja en la orfandad a seis hijos. (Foto: Andrés Paredes/@photo.gec)
Muro García deja en la orfandad a seis hijos. (Foto: Andrés Paredes/@photo.gec)
Redacción EC

Un policía fue tras resistirse al robo de sus pertenencias cuando llegaba a su casa esta noche. El crimen ocurrió en la cuadra 3 del Jirón Bermúdez, en el distrito de .

MIRA: Jicamarca: cuerpo sin vida de una adolescente de 13 años fue encontrado al pie de un cerro

De acuerdo a TV Perú Noticias, la víctima mortal fue identificada como Pablo Muro García, de 50 años. Él era suboficial brigadier de la PNP y trabajaba en Mirones Alto.

Fue al promediar las 6:30 p.m. de este lunes, que el agente fue abordado por dos sujetos armados cuando llegaba a su casa. Muro García, al verse acorralado, sacó su arma para defenderse, sin embargo, los malhechores lo hirieron de gravedad.

MIRA: Chorrillos: asesinan de tres balazos a hombre dentro de un vehículo

Según testigos, uno de los delincuentes también fue herido de bala. Sin embargo, logró huir junto a su cómplice. Se desconoce si los sujetos lograron llevarse las pertenencias del policía.

Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima, así como agentes de la PNP y de criminalística para las diligencias correspondientes. Muro García deja en la orfandad a seis hijos.

SMP: Policía es asesinado en asalto

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

VES: Hombre de familia murió tras resistirse a asalto
Un padre de familia falleció a balazos y su hijo resulto herido, luego de resistirse a un robo en la puerta de su vivienda. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR