Redacción EC

La clausuró este sábado tres locales de venta de gas doméstico por no tener licencia de funcionamiento e infringir diversas disposiciones municipales.

Durante la operación, personal de Inspección y Control de la comuna de San Miguel, en compañía de un representante del Ministerio Público, comprobó que el primer local, ubicado en el Jr. Diego Ferré 130, no contaba con licencia de funcionamiento.

Este establecimiento fue multado con una UIT, es decir S/ 4,300. Asimismo, se hallaron cables expuestos en el local, por lo que el dueño deberá pagar el 50% de una UIT, es decir S/2,150.

En el segundo local clausurado, ubicado en la avenida Rafael Escardo 420, comprobaron que se había realizado una ampliación de giro, por lo que fue clausurado y multado con una UIT. Asimismo, se le impuso una multa de S/2,150 por tener cables expuestos.

El tercer local ubicado en la avenida prolongación Ayacucho 557 fue clausurado y multado por haber realizado ampliación de giro, es decir la venta de otros productos. La multa fue de S/. 2,150.

La comuna informó que los propietarios de los locales clausurados tienen cinco días de plazo para realizar sus descargos ante las oficinas respectivas de la municipalidad.