San Miguel: las contradicciones en desaparición de ingeniera
San Miguel: las contradicciones en desaparición de ingeniera
Redacción EC

A cuatro días de la desaparición de la ingeniera geográfica Shirley Villanueva Rivera en , todavía no hay información que ayude a ubicar a la joven que fue vista por última vez cuando salió junto a tres compañeros de trabajo a ver el partido Perú vs. Venezuela.

Para la familia de la joven, es sospechoso que los amigos –identificados como Bryan Arenas Vivas, Joseph Velásquez y Edgar Pozo Velarde– que la acompañaran a un restaurante les dieran diferentes versiones sobre lo ocurrió.

Norma Rivera, madre de Shirley Villanueva, denunció que los jóvenes primero le dijeron que la habían embarcado hacia su casa, luego que fue al sur de Lima con un amigo. Finalmente, le indicaron que durante el medio tiempo del partido decidieron ir al malecón de la Costa Verde y que cuando se metieron al mar fueron arrastrados por una ola.

Lo más extraño para la madre es que  pese a que desapareció el día jueves 23 de marzo, recién a las 7 de la noche del día siguiente los amigos interpusieron una denuncia por desaparición en la comisaría de San Miguel. Hasta ese momento no habían reconocido que estaba perdida e incluso acudieron el viernes a trabajar en la Municipalidad del Callao.

“Según los chicos ellos quedaron en 'shock' y por eso a las 24 horas pusieron la denuncia”, declaró Norma Rivera a Latina.

HALLAN LA ROPA

En declaraciones a Latina, la madre contó que en la comisaría de San Miguel le informaron que encontraron las prendas de la joven, pero le parece extraño que en la búsqueda no haya participado un fiscal.

Lee también:

Bellavista: captan intento de secuestro a joven estudiante ► — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC