Encima del vehículo se halló un gorro y una bolsa con ropa térmica que será materia de investigación para la identificación de los culpables. (Panamericana)
Encima del vehículo se halló un gorro y una bolsa con ropa térmica que será materia de investigación para la identificación de los culpables. (Panamericana)
Redacción EC

Una mujer denunció que un desconocido incendió su vehículo, en cual estaba estacionado en el exterior de su vivienda ubicada en la cuadra 2 de la Av. Prolongación José Rufino Echenique, en el distrito de San Miguel. El hecho ocurrió la madrugada de este lunes.

De acuerdo a Buenos Días Perú, al promediar la 1:00 a.m. un sujeto lanzó una bomba artesanal al interior de un vehículo rojo. El explosivo no estalló, pero si se incendió provocando que el asiento del piloto y copiloto quedaran afectados.

La dueña del vehículo -quien prefirió mantener en reserva su identidad- detalló al matinal que escuchó un estruendo en horas de la madrugada y cuando salió por su ventana, para saber qué sucedía, logró ver a un hombre con capucha cerca de su auto. “Yo lo vi, en la esquina lo esperaba un vehículo al que subió y se dieron a la fuga”, indicó.

La víctima, quien es abogada de profesión, maneja dos hipótesis de quien o quienes serían los presuntos responsables del incendio de su vehículo. “Yo tengo un juicio de alimentos con mi expareja. La denuncia está en la fiscalía y creo que podría ser esta persona la que quiere ocasionarme un daño, como la vez anterior que intentó atropellarme”, manifestó.

La segunda hipótesis que maneja, es que sus vecinos extranjeros habrían tomado represalias contra ella por sus constantes quejas debido a la bulla y desorden que generan. “Al costado de mi casa funcionan talleres clandestinos de mecánica donde viven extranjeros. El domingo en la mañana les llamé la atención porque hacen desorden, toman en la vía pública y supongo que han querido tomar represalias”, indicó.

Encima del vehículo se halló un gorro y una bolsa con ropa térmica que será materia de investigación para la identificación de los culpables.


TAGS RELACIONADOS