En los exteriores del local, la policía encontró una bolsa que contenía botellas de alcohol – cerveza y whisky- y cigarros que el ladrón abandonó tras huir.  (Captura: Latina)
En los exteriores del local, la policía encontró una bolsa que contenía botellas de alcohol – cerveza y whisky- y cigarros que el ladrón abandonó tras huir. (Captura: Latina)
Redacción EC

Un sujeto intentó robar mercadería de un establecimiento de la cadena de tiendas Tambo+ ubicada en la cuadra 13 de la Av. La Marina, en el distrito de . Este hecho ocurrió al promediar las 02:00 a.m. de este viernes, según informó Tambo+.

De acuerdo con el comunicado, el delincuente ingresó por la puerta principal del establecimiento y en una bolsa metió varios productos de la tienda. Ante esto, el sistema de seguridad y las cámaras de monitoreo, detectaron inmediatamente lo acontecido y activaron las alarmas. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se acercaron al local y frustraron el robo.

En los exteriores del local, la policía encontró una bolsa que contenía botellas de alcohol – cerveza y whisky- y cigarros que el ladrón abandonó tras huir.

Las cámaras de seguridad de la zona servirán para poder identificar al malhechor. La Policía ya investiga el caso.

En los exteriores del local, la policía encontró una bolsa que contenía botellas de alcohol – cerveza y whisky- y cigarros que el ladrón abandonó tras huir. (Video: Latina)


TAGS RELACIONADOS