(Foto: Captura Canal N)
(Foto: Captura Canal N)
Redacción EC

El coronel PNP Víctor Montoya, director de Investigación de Delitos contra el Estado, informó que dos personas fueron detenidas cerca del Mercado de Productores de por vender combustible de manera ilegal en plena vía pública.

► 

En declaraciones a Canal N, el coronel Montoya indicó que los conductores de camiones pesados llamaban a los abastecedores de combustible diesel y de manera inmediata ellos llegaban para venderles este insumo.

Tras varios días de seguimiento, los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y sorprendieron a estos sujetos cuando pretendían realizar la ilegal venta.

El camión de placa D4U-886, que abastecía de combustible, fue intervenido por la policía, que detuvo al conductor y su acompañante, identificados como José Javier y Bruno Pier Soto Fierro.

Asimismo, se detuvo a los ocupantes del otro camión pesado de placa A5X-914, identificados como Mateo Toribio Ortega y Odón Espíritu Torres, quienes fueron las personas que llamaron a los abastecedores.

“En esta cisterna pagaban dos soles menos que a un servicentro debidamente registrado con los permisos correspondientes”, informó Montoya a Canal N.

Añadió que las cuatros personas serían denunciadas por el delito “contra la seguridad pública, en la modalidad de peligro común por comercialización de productos y residuos peligrosos”.

Santa Anita