Santa Anita: gresca por reparto de propaganda deja un detenido
Santa Anita: gresca por reparto de propaganda deja un detenido
Redacción EC

Partidarios del candidato José Luis Nole Palomino del Partido Popular Cristiano () denunciaron que personal de serenazgo de repartían panfletos que lo difamaban y buscaban favorecer a la candidata a la reelección por , .

"Ha sido personal contratado estable de la municipalidad en camionetas del serenazgo y que pertenecen a la comuna de Santa Anita, especialmente para favorecer a la actual alcaldesa y candidata", sostuvo un seguidor del aspirante Nole Palomino.

Hasta el lugar llegó el gerente de seguridad ciudadana para negar que ellos entregaron dichos panfletos y para denunciar el secuestro de las unidades de la municipalidad.

Agentes de la comisaría de este sector intervinieron a un sujeto identificado como Luis Miguel Gutiérrez (18) quien se encontraba repartiendo los volantes. El detenido indicó que personal de la municipalidad de Santa Anita le había entregado el material para su distribución.

En medio de los disturbios, la policía realizó algunos disparos al aire para reestablecer el orden. El detenido será puesto a disposición de la Fiscalía por infringir la ley electoral.