Segura canceló cita internacional para dialogar con Castañeda
Segura canceló cita internacional para dialogar con Castañeda

El ministro de Economía y Finanzas, , se reúne hoy con el alcalde de Lima, , para hablar sobre la implementación de los corredores complementarios como TGA y Javier Prado - La Marina. Esto luego que el MEF considerara que son proyectos nulos.

En la víspera, el titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) confirmó que el Gobierno canceló su presencia en una cita internacional que ya había sido aprobada el miércoles 28 de octubre.



El documento en el cual el ministro Alonso Segura acepta la invitación de la Municipalidad de Lima.

"Dada la importancia que para el Gobierno tiene la reforma de transporte público, el Señor Presidente de la República (Ollanta Humala) ha instruido a mi solicitud se me excluya de la delegación oficial a fin de atender su invitación", se lee en la carta que envió Alonso Segura a Luis Castañeda Lossio esta tarde.

Esta respuesta llega luego que la Municipalidad de Lima invitara al ministro Segura a un diálogo tras varios días de confrontación en los cuales Luis Castañeda pidió la , mientras que el ministro consideró que el alcalde era "alguien que no tiene un conocimiento absoluto de la normativa y de los procesos".

CITA CANCELADA

La reunión a la cual iba a acudir el ministro Alonso Segura era la II Reunión del Gabinete Binacional de Ministros de la República del Perú y Colombia. Se iba a llevar a cabo en Medellín entre los días 30 y 31 de octubre.

Lee también...