El partido entre los clubes River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se disputará en el Estadio Monumental. (Foto: FPF)
El partido entre los clubes River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se disputará en el Estadio Monumental. (Foto: FPF)
Redacción EC

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que (PNP) y autoridades deportivas sostuvieron una reunión para afinar el plan de seguridad con miras a la final de la Copa Libertadores. El partido entre los clubes River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se disputará en el Estadio Monumental, el próximo 23 de noviembre.

En un comunicado, la institución deportiva indicó que en la primera cita realizada en la sede de la FPF participaron representantes de la CONMEBOL, la PNP, el Cuerpo General de Bomberos del Perú (CGBVP) y autoridades de Protransporte.

-

-

Indicó que se abordaron los temas de vías exclusivas, los accesos por separado y puntos de encuentro para las hinchadas de ambos equipos, los carteles de señalización y el flujo de salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Vale precisar que hasta la fecha este 23 de noviembre se realizarán . Se trata de cuatro conciertos, una carrera en la Costa Verde, además, de la final de la Copa Libertadores 2019. Por ello, las autoridades trabajan en el plan de seguridad para asegurar el resguardo pertinente.